<

Carlos Pagani, fundador de nuestra empresa, hace ya más de 30 años que comenzó a transitar y conocer las rutas de nuestro país y sus regiones transportando gran variedad de productos e insumos, lo que le permitió detectar oportunidades comerciales y generar buenos negocios.

Durante estos años, nuestras unidades han transportado cereales y oleaginosas; leña, madera, postes y varillas; leche; productos de ferretería, entre tantos otros.

Nuestra flota también nos permite ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de entregar directamente en su campo los artículos rurales que fabricamos en nuestra carpintería.

Contamos con una moderna flota, compuesta por unidades de carga preparadas y habilitadas para transportar en tiempo y forma las mercaderías que nuestros clientes nos confían.

Además, tenemos un gran equipo de trabajo, capacitado, responsable y comprometido con sus tareas, para asegurar un mejor servicio.

Nuestro diferencial es el enfoque de nuestros servicios: responder con rapidez y efectividad a las necesidades de nuestros clientes. Todos los productos y servicios que brindamos, son a la medida de cada necesidad.

Dada nuestra experiencia, brindamos asesoramiento sobre la configuración adecuada para las instalaciones de nuestros clientes, considerando la estructura de su establecimiento, el tipo de animales con el que trabaja y sus particularidades.

La instalación de nuestros productos es realizada en su campo con personal calificado y experimentado.

Póngase en contacto!

A la brevedad nos comunicaremos con Ud.

Tel. (03562) 400564

Cel. (03562) 15413254