Desde mediados del año 2014 está en funcionamiento nuestro aserradero en la localidad de Presidencia de la Plaza, Provincia del Chaco, instalado dentro del Parque Industrial Municipal, destinado al agregado de valor de la madera de la zona.

La decisión estratégica de instalar un aserradero propio fue una apuesta que tiene como principal objetivo asegurarnos la provisión de madera dura, mayormente de Urunday, que es el insumo principal de nuestra carpintería, en la que fabricamos artículos rurales ganaderos.

A través de esto, apuntamos a mejorar la calidad tanto de nuestros productos, como así también la satisfacción de nuestros clientes, desafío constante de nuestra empresa.

Consúltenos por tablas, tirantes, tablones, varillas, madera cortada a medida para diferentes usos: tirantería para techos; decks; decoración; muebles; revestimientos; entrepisos; etc.

Contamos con Urunday; Lapacho; Mora; Guayacán; Quebracho Blanco y Colorado; Palo Lanza; Timbó; Espina Corona; Algarrobo.

  • Carpintería Rural

A partir de mediados del año 2015, y con la intención de darle más aprovechamiento y mayor valor agregado a la madera que aserramos en nuestro establecimiento, comenzamos a fabricar artículos rurales en Plaza, con la intención de proveer a la promisoria actividad ganadera del Chaco y todo el Norte Argentino, ya que entendemos que la actividad, pese a las complicaciones actuales, tiene un muy buen futuro por delante.

Al igual que todos los productos que realizamos en Brinkmann, Córdoba, los artículos que realizamos en nuestra nueva carpintería son fabricados con insumos y accesorios de primera calidad (bulones, arandelas, tuercas, bisagras, tirafondos, lanzas, ejes, llantas, etc.) y están hechos en madera de primera.

Conozca nuestros bretes; mangas completas reforzadas; casillas de operaciones; cargaderos; balanzas; cepos; comederos, y otros productos chaqueños hechos a la medida de su necesidad.

Ingresando a nuestro perfil de Google+ haciendo click aquí podrá conocer la evolución de los trabajos realizados desde el inicio de las obras.

Póngase en contacto!

A la brevedad nos comunicaremos con Ud.

Tel. (03562) 400564

Cel. (03562) 15413254

Email: contacto@elrincondelnorte.com.ar